Atletico Madrid

De vuelta a lo clásico. Si hay algo que no se puede dejar de afirmar es que, al menos en los últimos años, la marca norteamericana había realizado trabajos más que interesantes, innovadores, para el equipo de la capital española. Calmando un poco las aguas y volviendo a la senda más tradicionalista, se develó la nueva camiseta de futbol Atletico Madrid barata Primera 2019/20.


19AtletiLocal4.jpg


Luego de varios experimentos, el kit retoma un diseño más tradicional.


Como vimos hace pocas semanas, la nueva camiseta Atletico Madrid tailandia de los Rojiblancos es muy tradicional, rompiendo con lo visto en los últimos años. Los bastones rojiblancos son lisos, dispuestos a lo largo de toda la prenda (salvo el hueco del dorsal en la espalda). El cuello también va en rojo, aplicándose detalles en azul en el branding y la banda transpirable del cuello.


Equipacion-Atletico-Madrid-2019-20.jpg


Pero detrás de la aparente simpleza también hay espacio para detalles únicos que conectan con su afición. Uno de ellos está al interior del cuello y consiste en un logo con la fecha de fundación del club -1903- y el tridente de Neptuno. Este último en relación a la Plaza Neptuno, en Madrid, y donde el equipo y sus hinchas suelen celebrar sus logros.


Más allá de eso existen una leve aparición del color azul, más que nada visible en los patrocinadores y el logo del sponsor técnico. El cuello con terminación recta posee una tira azul en la nuca, donde se ubica la bandera nacional; y un emblema interno con el año de fundación del club.


¿Qué te parece la vuelta a lo tradicional de Nike con el Atleti? ¿Crees que será el último camiseta de futbol Atletico Madrid replica Primera de la marca norteamericana?