Real Madrid

De lo mejor, sino lo mejor, de este último tiempo. En los últimos años, el club merengue no se destacó por tener una equipación que realmente se distinta sobre el resto, teniendo modelos más bien clásicos, básicos. Buscando cambiar un poco ese paradigma y tener un estilo algo más arriesgado, se presentó la nueva camiseta de futbol Real Madrid barata Segunda 2019/20, con un diseño que gusta y mucho.


Segunda-Equipacion-Real-Madrid-2019-20.jpg


La camiseta Real Madrid tailandia se pinta de azul marino y dorado, agregando un patrón en toda su superficie que, aunque inicialmente interpretamos como galaxia, en realidad se trata de una “onda impresa que simboliza el sonido de los aficionados en la temporada que se conquistó la Décima”. El escudo del club se aplica en versión monocromática, mientras que dos tiras (con las siglas del club en la versión de jugador, planas en la de aficionado) adornan la parte baja.


8042303.jpg


De regreso al kit madridista, este tiene además toques de dorados que refuerzan el estatus de realeza que goza el club en el mundo del fútbol. Dichos acentos los vemos en los patrocinadores y una versión especial de su escudo. Finalmente, una dosis de negro cae en la triple franja de adidas en los hombros, así como en los puños.


Al igual que el uniforme titular, presentado hace unas semanas, la camiseta alternativa Real Madrid 2019-20 está disponible en tiendas del club y de adidas.


¿Qué te parece la camiseta de futbol Real Madrid replica Segunda?