Chelsea

Llegó la segunda. Tras la presentación ayer del tercer uniforme del Tottenham Hotspur (ver en detalle), ahora ha llegado el turno del otro equipo de Londres vestido por la marca norteamericana. Completando la colección para la nueva temporada, que incluye una arriesgada camiseta titular, se develó oficialmente el nuevo camiseta de futbol Chelsea barata Tercera 2019/20, con un estilo bien noventoso.


chelsea-nike-third-kit-2019-20.jpg


El diseño creado por el swoosh posee una base negra con vivaces acentos en naranja. ¿Los detalles noventeros? Son varios.


Uno de ellos es el tejido jacquard que aparece en el torso y que sutilmente esconde las iniciales del club: CFC. La nueva casaca de los Blues tiene como inspiración la camiseta Chelsea tailandia alternativa usada entre 1994 y 1996, que tenía al naranja también como protagonista. 


chelsea-nike-third-kit-19-20.jpg


El cuello y el remate de las mangas aparecerán en negro, blanco y naranja, ubicándose en el primero el nombre del equipo en blanco. Por último, el logo clásico de Nike, el escudo y los sponsors serán en blanco. Shorts y medias se presentarán en negro, blanco y naranja.


¿Qué te parece lo nuevo de Nike con los de Stamford Bridge? ¿Cuál es tu nota para este camiseta de futbol Chelsea replica Tercera?