Barcelona

Volvamos a mediados de los 90’s, incluso previo a la era de la marca norteamericana en el club culé. De ahí surge la nueva inspiración de la nueva equipación del actual campeón de LaLiga de España, siguiendo la misma línea que el resto de los 3rd kits de la firma del swoosh. Completando (¿o hay cuarto uniforme?) la colección para esta temporada, se develó la nueva tercera camiseta de futbol Barcelona barata 2019/20.


barcelona-2019-20-third-kit-a.jpg


La base de la camiseta Barcelona tailandia es un color turquesa (verde teal, oficialmente) que encuentra inspiración en la campaña 1996-97 de los catalanes. Esta es recordada principalmente por el fugaz paso de Ronaldo por la ciudad condal, en la cual convirtió 47 goles.


El nuevo modelo alternativo del Barça se pinta de colores verde azulado, azul y grana. La camiseta usará cuello amplio, el logo clásico de la marca y un gráfico labrado con el primer escudo del club, que este año cumple 120 años. 


tercera-camiseta-barcelona-2019-20.jpg


La tercera camiseta de futbol Barcelona replica 2019-20 estará a la venta en tiendas del club y Nike a partir del 13 de septiembre. Su debut en cancha será este mes durante los juegos de Champions League.


¿Qué te parece lo nuevo de Nike con los culés? ¿Crees que es el mejor modelo de los catalanes para esta temporada?