Juventus

La vieja señora, ahora camuflada. El estilo militar sigue presente en el conjunto de Turín. Tras la equipación alternativa del año pasado que tenía un tono verde cual uniforme de soldado (ver en detalle), ahora toma como inspiración la trama de ellos, aunque en teoría inspirada en la arquitectura de la ciudad. Éste es el nuevo camiseta de futbol Juventus replica 2019/20.


juventus-adidas-away-kit-2019-20-ronaldo.jpg


La camiseta Juventus tailandia es básicamente blanca, incluyendo la triple franja de adidas en los hombros, con un patrón tipo camuflaje desplegado sobre el torso. De acuerdo a los magos de la palabra que trabajan en la Juve y la marca alemana, dicho gráfico se inspira en los que vemos en “edificios y estructuras urbanas de Turín, ciudad conocida por su refinada arquitectura”.


juventus-2019-20-maglia-away.jpg


Finalmente, un rojo de alto contraste se utiliza para acentuar patrocinadores, detalles en los puños, así como una versión monocromática del multicampeón italiano. Shorts rojos y medias blancas completan el nuevo kit de visita de la Juve para la próxima temporada.


¿Qué opinión te merece esta camiseta de futbol Juventus replica? ¡Deja tu comentario abajo!