Juventus

Colección completa. Una nueva temporada ha comenzado de forma oficial y solo quedan presentar algunos uniformes, sobre todo de los grandes clubes que especulan hasta último momento con el tema de las ventas. Contrastando con el polémico modelo titular y el alternativo color crema, se develó oficialmente el nuevo camiseta de futbol Juventus replica 2019/20, con el azul como protagonista.


juventus-2019-20-third-kit-adidas-h.jpg


La nueva camiseta Juventus tailandia es de un novedoso tono de azul. No es que este color sea extraño en la historia del equipo turinés, pero el matiz usado -Unity Blue, según adidas– es mucho más vistoso que otros y escapa a los cánones del pasado.


Toques de plata adornan las tres tiras sobre los hombros, reborde del cuello, puños y logos (a excepción de Jeep, que se presenta en blanco). Shorts y medias a tono completan el uniforme.


tercera-camiseta-juventus-2019-20.jpg


Finalmente, toques blancos, que en realidad son “air blue” (sí, el aire tiene color de acuerdo a sus creadores), todos los detalles son de color blanco, comenzando por la tira en el cuello redondo, las tres tiras y el combo de estampas en el frente.


¿Qué te pareció la tercera camiseta de futbol Juventus barata? ¡Deja tu opinión en los comentarios!