Argentina

Adiós al negro, bienvenido nuevamente el azul. La selección albiceleste continúa su propio proceso de renacimiento, de la mano del proyecto encarado por Lionel Scaloni. De cara a la fecha de amistoso que se disputarán ante Brasil y Uruguay, y pensando ya en el torneo continental que se disputará el año que viene, se develó oficialmente la nueva camiseta de futbol Argentina barata Copa América 2020.


camiseta-alternativa-argentina-2020.jpg


Según la AFA y adidas, la inspiración de la camiseta Argentina tailandia proviene de los glaciares de la Patagonia argentina. Como ya habíamos visto, la nueva camiseta de la Albiceleste hace uso de una de las versiones del Condivo 20, esta sin costura en el pecho y el gráfico hasta los hombros. Un tono de azul verdoso rige como color principal, mientras que el celeste se puede ver en los detalles secundarios. 


18002326.jpg


A modo de contraste, los puños llevan un combo de celeste y blanco que emula a la bandera argentina. Celeste también son el logo de adidas en el pecho y la clásica triple franja que adorna los hombros.

Shorts y medias a tono con la camiseta completan el uniforme, que debutará ante Brasil en juego amistoso.


La nueva tecnología Heat.RDY para los jugadores y Aeroready para los fanáticos -que entrega nmejor ventilación y mayor frescura a los jugadores- es otra de sus flamantes características.


¿Cuál es tu veredicto sobre la nueva camiseta de futbol Argentina replica? ¡Deja tu opinión en los comentarios!


camiseta fútbol relacionados