AC Milan

Muy, pero muy, lejos de tener un presente ideal, estando a veinte puntos del puntero Inter; pero aun así hay que celebrar, por la enorme historia que tiene el club Rossoneri. En el día de la fecha, y festejando el siglo y las dos décadas desde su fundación, se presentó oficialmente el nuevo camiseta de futbol AC Milan replica PUMA 120 Anniversary; que vendrá posteriormente acompañado por una colección cápsula de indumentaria.


Camiseta-AC-MIlan-120-Anos-iv.jpg


El trabajo es de Puma, sponsor oficial de los rossoneri. Su base es la camiseta AC Milan tailandia 2019-20, pero con algunas modificaciones que reflejan los festejos.


El clásico franjeado en rojo y negro, deja los acentos blancos de esta campaña y los baña con un dorado más ad-hoc con el momento histórico. Eso incluye el escudo del club, el cual incluye además el número 120.


Camiseta-AC-MIlan-120-Anos-i.jpg


Camiseta-AC-MIlan-120-Anos-ii.jpg


Un pequeño parche en la parte baja indica la numeración de la edición limitada. El año de fundación del club y el curso actual acompañan a ‘Il Diavolo Rossonero’ en lo alto de la espalda, mientras que la famosa frase con la que el inglés Herbert Kilpin fundó a AC Milan aparece grabada sobre la parte baja.


Camiseta-AC-MIlan-120-Anos-iii.jpg


Un detalle cool es que entre las franjas aparece la leyenda inaugural del equipo, en inglés: “We’re going to be a team of devils. Our colors will be red like flames, and black like our opponents’ fear! ¿La traducción? “Vamos a ser un equipo de diablos. Nuestros colores serán rojos como las llamas y negro como el miedo de nuestros adversarios”.


Las alusiones al aniversario también aparecen en la espalda. Ahí vemos la efigie de un diavolo con las fechas en cuestión 1899-2019. Obviamente, con un baño en dorado.


¿Qué opinión te merece la camiseta de futbol AC Milan barata los 120 años? ¡Deja tu opinión en los comentarios!