Manchester City

Volvió la banda. Habían pasado un par de años desde que no estaba, teniendo que volver a las épocas doradas de Umbro. En lo que probablemente sea el último lanzamiento de la marca del swoosh con los Citizens, ante la probable llegada de PUMA, se presentó oficialmente el nuevo camiseta de futbol Manchester City barata Tercera 2018/19, uniéndose a la colección de terceros uniformes de la firma.


manchester-city-nike-third-kit.jpg


El nuevo camiseta Manchester City tailandia hace un homenaje a la identidad Cityzen de tantos uniformes históricos, con una franja naranja sobre una base púrpura. De estos colores se pinta la vista aérea del este de Manchester al frente, donde aparece el estadio City of Manchester (o Etihad Stadium) donde el equipo hace de local, simbolizando el orgullo del club por representar a la ciudad de Manchester por Europa y el resto del mundo. Las mangas y la espalda quedarán en púrpura, dejando el branding de Nike, el escudo y el sponsor en color plata y la banda transpirable de la espalda en naranja. 


manchester-city-nike-third-kit-2018-19.jpg


Los detalles particulares como el escudo monocromático y el logo de la marca están realizados en gris plata. ¿Qué te pareció el camiseta de futbol Manchester City replica Tercera 2018/19?


camiseta fútbol relacionados