Chelsea

Este sí que es interesante, e incluso, innovador. Tras un primer año totalmente aburrido entre la marca norteamericana y el club londinense, ahora las cosas se pusieron bastante más divertidas. Acompañando el lanzamiento previo de las variantes titular y alternativa, hoy se presentó oficialmente el nuevo camiseta de futbol Chelsea barata Tercera 2018/19, uniéndose a la colección de clubes top de la marca.


18ChelseaThird.jpg


El nuevo camiseta Chelsea tailandia tercer modelo de los Blues, que a su vez se usará como visitante en Europa League, se presenta en azul agua con detalles en gris plata y naranja. . El mismo se aplica sobre diversas franjas horizontales en degradé, que sobre ellas se monta el mapa de la ciudad originaria del club. Una tira naranja irrumpe en la nuca, logrando rápido contraste. Tanto el escudo monocromático, como el logo de la marca están pintados en color plata. El patrocinador está realizado en blanco y rojo, rompiendo un poco la armonía.


chelsea-nike-third-kit-2018-19.jpg


La camiseta incorpora la nueva tecnología NikeConnect en un parche redondo a la cintura, el cual al ser escaneado da acceso a contenidos especiales tales como el desarrollo de una camiseta Nike especial para los fans o experiencias exclusivas, equiparándose así a algunas camisetas de equipos de la NBA. ¿Te gustó el nuevo camiseta de futbol Chelsea replica 2018/19?