Paris Saint-Germain

Un gran momento para innovar, para hacer algo distinto. Contra lo que muchos pensaban, el Paris Saint-Germain retuvo todas sus figuras y se ha convertido en un gran candidato para alzar su primera orejona. Para salir con mucho estilo a los campos de juego, se presentó la nueva camiseta de futbol Paris Saint-Germain barata x Jordan Champions League Collection 2018/19, dejando de lado a Nike para la máxima cita del fútbol europeo.


psg-jordan-2018-19-h.jpg


De acuerdo al comunicado oficial, la marca Jordan ha ido incrementando su presencia en París durante los últimos años; la apertura de una tienda exclusiva y el contrato con la Federación Francesa de Baloncesto son algunos ejemplos de ello. Es por ello que el club y marca decidieron que era momento de salir de sus zonas de confort y lanzar la primera colección de un club de fútbol con el Jumpman.


psg-x-jordan-champions-league-collection-2018-19-home.jpg


Las camiseta Paris Saint-Germain tailandia en sí no son cosa del otro mundo, presentando diseños simples – una negra, la otra blanca – con una línea punteada al frente y el escudo en versión monocromática. El elástico del posterior del cuello de pinta de rojo, blanco y negro, mientras que un “PARIS” estilizado con el Jumpman se puede apreciar en el interior. Oficialmente son las tercera y cuarta camisetas, pero en principio solo verían acción en la UCL.


psg-x-jordan-champions-league-collection-2018-19-away.jpg


¿Qué te pareció la nueva camiseta de futbol Paris Saint-Germain replica x Jordan Champions League Collection 2018/19? ¿Te gustó la introducción de la marca al mundo del fútbol?