Juventus

Entender que un club de fútbol no es únicamente un equipo de once jugadores atrás de una pelota, sino toda una marca ayuda a entender este tipo de lanzamientos. Cuando hace un par de años el conjunto de Turín cambió por completo su escudo por un logo, quedaron bien claras las intenciones comerciales de la institución. Hoy, teniéndolo como protagonista, lanzaron la camiseta de futbol Juventus barata Icon Collection, de producción propia.


0310195622.jpg


La frase que vimos en la presentación del escudo, “Life is a matter of black and white”, reforzando ese concepto de tomar la identidad del club como un estilo de vida.


La colección fue revelada durante el Milan Fashion Week e incluye una serie de prendas con marca propia, inspirada en la moda de los años 90. Entre ellas destacan camisetas, sudaderas, buzos, jeans, suéteres y chaquetas. Todo un ropero, marcado por el logo de la “J” que hoy identifica a la Juve.


0310195547.jpg


“Esta selección de ropa ve a la marca Juventus alcanzar un mundo que va más allá del deporte, propiciando a los fanáticos expresar su pasión diariamente. La Icon Collection lleva los valores de Juventus a la esfera fashion a través de un concepto moderno, en el que la identidad visual de los bianconeros es su inspiración”, reza el comunicado detrás del lanzamiento.


Los jugadores Douglas Costa, Emre Can y Federico Bernardeschi fueron parte de los modelos para la campaña de promoción.


¿Qué te parece la nueva camiseta Juventus tailandia Icon Collection? ¿Te gustan las prendas o tienes alguna favorita? Comenta más abajo.