Chelsea

Tomaron el riesgo, tal vez uno demasiado grande para los más puristas; aquellos que ven como un pecado capital modificar demasiado los uniformes. Inspirado en el estadio de los Blues, Stamford Bridge, casa desde el año 1905, la marca norteamericana presentó el nuevo camiseta de futbol Chelsea barata 2019/20, con un diseño relativamente osado.


chelsea-nike-home-kit-2019-20-1021x580.jpg


Como mencionamos, los trazos de la camiseta Chelsea tailandia recuerdan a distintos espacio del estadio, que van desde las tribunas, hasta incluso las distintivas formas de las vigas que sostienen el techo. 


Esta trama se hace presente en todo el cuerpo, incluso en mangas y espaldas, en un tono ligeramente más oscuro de azul, por lo que no dificultad la lectura de los dorsales, que contrastan fácilmente en color blanco.


chelsea-nike-home-kit-2019-20-1.jpg


Varios detalles extra aparecen en la prenda, tales como la banda transpirable del cuello, en naranja, coronada con las siglas CFC y la tag en goma con la leyenda ‘The Pride Of London’, en el interior del cuello. 


La camiseta de futbol Chelsea replica empleará el nuevo template de Nike, usando un modelo con cuello en V entero en azul, en el cual se plasman detalles geométricos sacados de la arquitectura del estadio Stamford Bridge, casa de los blues desde 1905.


¿Qué te parece lo nuevo de Nike con Chelsea? ¿Crees que la marca acertó con el gráfico en recuerdo a Stamford Bridge?