Roma

El Rayo McQueen versión camisetera. El gran problema de tener una camiseta lisa para trabajar como base, es que deja muy poco margen a la innovación. Buscando darle una vuelta de tuerca a un uniforme que suele ser bastante lineal y tradicional con sus diseños, se presentó el nuevo camiseta de futbol Roma barata 2019/20, con algunas particularidades más que interesantes.


as-roma-2019-20-kit.jpg


La camiseta Roma tailandia posee el clásico color rojo oscuro como protagonista principal de un cuerpo que es completamente liso. Todos los detalles están realizados en conocido amarillo anaranjado, que toma vital protagonismo en el cuello en forma de ‘v’ y los puños, donde añade un diseño tipo trueno, inspirado en Júpiter, Dios romano del cielo.


Además de estos detalles, otro relativo al equipo reside dentro del cuello, con una tag en goma con el año de fundación del equipo, 1927, en números romanos.


as-roma-2019-20-kit-neck.jpg


Pantalones blancos y medias granates (también golpeadas por un rayo) completan el look.


Hablando de numeración, en la espalda la fuente utilizada por Nike para la identificación de los futbolista también exhibe el reconocible zigzag de un relámpago.


¿Qué te parece lo nuevo camiseta de futbol Roma replica? ¿Te gusta el detalle de rayos recordando al dios Júpiter?


camiseta fútbol relacionados