Bayern Munich

Diseño aburrido, novedosos colores. Es bien sabido que históricamente el conjunto bávaro no hay innovado mucho desde sus uniformes, manteniendo un estilo más bien clásico; incluso en sus variantes alternativas. Buscando empezar a torcer un poco esa historia, al menos desde la paleta de colores, se presentó oficialmente el nuevo camiseta Bayern Munich tailandia Segunda 2018/19.


bayern-munich-adidas-away-kit-2018-19-muller.jpg


La nueva camiseta de futbol Bayern Munich barata Segunda del campeón alemán combina verde claro y morado, haciendo uso del mismo template con cuello abotonable que le vimos, entre otros, a Real Madrid. El escudo se presenta en versión monocromática, a juego con T-Mobile y el branding de adidas. Qatar Airways aparece dentro de una caja blanca sobre la manga izquierda. El uniforme se completa con shorts morado y medias verdes.


bayern-munich-adidas-away-kit.jpg


Literalmente, eso es todo lo que se puede decir. No incluye una trama, como sí posee la titular (ver en detalle), o ningún añadido que la pueda llegar a hacer llamativa; dejando de lado los polémicos colores. ¿Qué les pareció el nuevo camiseta de futbol Bayern Munich replica Segunda 2018/19?