Barcelona

Fuerte, muy fuerte. Si bien el impacto hoy no es tan considerable, teniendo en cuenta que ya estaba filtrada hace meses, que un club cambie tanto el diseño de su camiseta es una cuestión que hace bastante eco. Tras el modelo en degradé y el de bastones horizontales, llegó la hora de presentar el nueva camiseta de futbol Barcelona barata Primera 2019/20, con una trama a cuadros en todo el cuerpo.


Camiseta-Barcelona-2019-20.jpg


La nueva camiseta Barcelona tailandia presenta un patrón de cuadros grandes en frente y espalda, sustituyendo los bastones verticales actuales. De acuerdo al comunicado de la marca, la camiseta se inspira en “los característicos bloques del Eixample”, similar a lo que vimos en la tercera actual. 


FC-Barcelona-Kit-2019-20-Messi.jpg


Pese al cambio de motivo, los colores blaugrana se mantienen. Del mismo modo, en su cuello hace acto de presencia un detalle en rojo y amarillo que recuerdan a la senyera, la bandera que encarna el orgullo catalán. Shorts azules y medias con toques granate completan el camiseta de futbol Barcelona replica Primera.


¿Te convence el modelo a cuadritos que Nike creó para los catalanes o prefieres la tradición de sus franjas?