Bayern Munich

Insulsa, aburrida, sin ningún sentido de pertenencia. Es bien sabido que el club multi-campeón de Alemania rara vez tendrá un uniforme realmente llamativo, apostando siempre por uniformes más sobrios; pero cada vez se pasan más de la línea. Complementándose con el uniforme titular, que sí está más que bien, se develó el nuevo camiseta de futbol Bayern Munich barata Segunda 2019/20.


camiseta-alternativa-bayern-munich.jpg


El nuevo camiseta Bayern Munich tailandia alemán es casi totalmente blanco.


La “monotonía” la rompe el uso de cuadritos difuminados que comienzan a aparece en la zona del six pack, tiñéndose lentamente de gris hasta fundirse con los pantalones, los cuales son totalmente grises.


1041600.jpg


El gris vuelve a decir presente en las tres tiras de los hombros, así como en el logo de la marca, los patrocinadores y el eslogan del club ubicado en la nuca.


En la espalda no hay cuadritos. Es un gran bloque de blanco con, redoble de tambores, gris como color de contraste. La numeración, el nombre del club en alemán y las frase Mia San Mia, parte del ADN del club bávaro, irán en ese tono.


¿Qué te parece lo nuevo camiseta de futbol Bayern Munich replica Segunda? ¿Te parece curiosa la inspiración del tramado en la parte frontal?