Juventus

Con sabor a poco, y nada. No ha sido el mejor año de la marca de las tres tiras en cuanto a sus camisetas, y lamentablemente ésta no es la excepción a la regla. Completando la colección de uniformes, tras la presentación del titular con la gran H (ver en detalle), y el tercero con el template global; se lanzó oficialmente el nuevo camiseta de futbol Juventus barata Segunda 2018/19, Con un diseño bastante sencillo, la Vecchia Signora evoca su glorioso pasado en este nuevo modelo que ahora vemos en detalle.


80825162517.jpg


El campeón italiano disputará sus partidos fuera del Allianz Stadium con un modelo que usa el mismo template de camiseta que la away del Bayern o la home del Real Madrid, con cuello redondo abotonable, el cual, según la nota de prensa, recuerda el glorioso pasado del equipo turinés. Este camiseta de futbol Juventus replica va en color ‘pastel sand’ con detalles en negro en el branding, el escudo y el remate de las mangas. La prenda, sin más detalles, se completa con pantalones y medias en los mismos colores.


18JuventusAway-1021x580.jpg


Más allá de eso no hay detalle alguno que la destaque. El escudo/logo posee las tres estrellas en dorado; y nada más. No hay trama, ni emblema, ni siquiera una frase estampada para darle cierta personalidad. ¿Qué te pareció el nuevo camiseta Juventus tailandia Segunda 2018/19?