Arsenal

Se completa la primera colección desde la vuelta; resumiendo a breves palabras, con un resultado correcto, sin arriesgar mucho, pero con los guiños que querían los hinchas. Tras el lanzamiento del uniforme titular y el alternativo, recordando el ‘bruised banana’, se presentó de forma oficial el nuevo camiseta de futbol Arsenal replica Tercera 2019/20.


24173138.jpg


El nuevo camiseta Arsenal tailandia es el mas simple de los tres, en colores marino, amarillo y negro. La camiseta usada tendrá cuello redondo y será predominantemente azul, con detalles en amarillo en branding, sponsors y escudo, donde aparece junto con el negro.


Se trata de un look elegante y sofisticado que se une al espíritu retro del kit titular y el ejercicio nostálgico, en honor al mítico “Bruised Banana”, que explora la equipación alternativa. Los shorts serán en negro y amarillo, quedando las medias en azul y amarillo.


tercera-camiseta-arsenal-2019-20.jpg


La tercera camiseta de futbol Arsenal barata será llevada tanto por el equipo masculino como femenino y ya está a la venta en la tienda del club y en Arsenal Direct.


¿Qué te parece lo nuevo camiseta del Arsenal Tercera? ¿Cuál de los tres modelos presentados es tu preferido?


camiseta fútbol relacionados