Atletico Madrid

Listos nuevamente para intentar conquistar Europa por primera vez. Si bien ha perdido a su máxima estrella en el mercado de verano, el conjunto de la capital española mantiene la ilusión de pelear hasta el final en la próxima edición de la UEFA Champions League. Con el estilo noventoso de todos los 3rd kits de clubes top de la marca norteamericana, se develó la nueva tercera camiseta de futbol Atletico Madrid barata 2019/20.


tercera-camiseta-nike-del-atletico-de-madrid-2019-20.jpg


La nueva camiseta Atletico Madrid tailandia tiene una base celeste con una combinación de diagonales brillantes y mate, y en cuyo tejido asoma sutilmente la palabra “Atleti”.


A modo de contraste, los puños y el cuello de la camiseta de futbol Atletico Madrid replica, van en azul marino. El cuello empleado es similar al presente en el diseño del Chelsea, el mismo que apareció en los modelos Nike Premier de la temporada 1994/95.


tercera-camiseta-atletico-madrid-2019-20.jpg


Los detalles noventeros -además del marco Kodak de las imágenes promocionales- los encontramos principalmente en su cuello cuadrado, típico de Nike en aquella década. Como adorno este lleva siete estrellas, las cuales no son títulos, sino que representan los astros que componen la constelación de la Osa Menor, símbolo inequívoco de la ciudad de Madrid y el propio escudo del Atlético.


El otro toque de los 90, por cierto, es una de las constantes de la última colección del swoosh y corresponde al logo Nike Futura que vemos al lado derecho del pecho.