Espana

Fin a los rumores, fin a la lucha judicial. Cuando se pensaba que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haría todo lo posible por culminar el vínculo con la marca de las tres tiras, no sólo que ahora presentan un nuevo modelo de cara al torneo continental del año que viene, sino que extienden el vínculo hasta 2030. Dándole el puntapié a este nuevo inicio, se lanzó la nueva camiseta de futbol Espana replica EURO 2020.


Camiseta-espana-2020-i.jpg


La equipación es parte del los últimos lanzamientos de adidas que buscan unir al fútbol con el arte y el mundo urbano.


Según la descripción oficial, el diseño del camiseta Espana tailandia se inspira en una foto de la bandera española “pixelada al máximo creando un efecto en la camiseta con bloques en distintos tonos de rojo”. Esto representa las calles bulliciosas y la cultura futbolera de España.


124151707.jpg


El cuello y puños se mantienen lisos, mientras que las tres tiras ocupan los hombros en amarillo. Un león adorna la nuca, como celebración del centenario de la primera equipación que llevó el equipo nacional en su debut en un torneo internacional.


Pero no es todo. También hay guiños a la primera camiseta que España usó en un desafío internacional.


El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por el logo de adidas a la derecha. Shorts y medias en azul marino con toques de amarillo completan el nuevo camiseta de futbol Espana barata.