Barcelona

Ha sido presentada de forma oficial la camiseta de futbol Barcelona barata Tercera para la temporada 2018/19. Como ya te habíamos adelantado, este año Nike se decidió por entregar más personalización en sus thirds, pero conservando el concepto general de incluir vistas aéreas de las ciudades de cada club.


tercera-camiseta-nike.jpg


Camiseta del Barcelona Tercera, Más allá del añadido de la vista aérea de la capital catalana, lo más interesante pasa a ser como se aplica, tanto en la esquina superior izquierda, como inferior derecha. Sobre un rosa pálido, de tinte coralino, se usa uno bastante más oscuro para mostrar el mapa, que parece pintado con tinta. Destaca también ahí una franja lisa en diagonal, que se extiende desde el lateral del cuello hasta la cintura.


tercera-camiseta-barcelona-2018-19.jpg


Todos los detalles están aplicados en color gris plateado, comenzando por el escudo monocromático y el logo de la marca. El patrocinador frontal está ‘pintado’ en blanco; mientras que el de la manga lo hace en azul, quedando ciertamente fuera de la armonía general. Como detalle final, una franja con la Senyera decora la nuca. ¿Qué te parecen las terceras camiseta Barcelona tailandia de Nike para esta temporada? ¿Te gusta esta para Barça?