Atletico Madrid

No hay duda que el simpatizante general del Atleti es muy conservador, por lo que tampoco habrá duda que esta equipación causará mucha polémica entre sus hinchas. Uniéndose a la colección de clubes top de la marca norteamericana, hoy se presentó la nueva camiseta de futbol Atletico Madrid barata 2018/19, completando la línea de uniformes para esta temporada.


18AtleticoThird-1021x518.jpg


La nueva camiseta Atletico Madrid tailandia tercera recuerda en su diseño a la ciudad de Madrid y en concreto a la plaza de Cánovas del Castillo, en el centro de la ciudad, donde se ubica la fuente de Neptuno, lugar donde el equipo y aficionados celebran los títulos. La parte frontal presenta una vista aérea de dicha zona en colores azul verdoso y azul agua, este último dispuesto en bastones verticales en la parte inferior y en varias zonas del mapa. Las mangas irán en el tono más oscuro al igual que la espalda.


tercera-camiseta-nike-del-atletico-de-madrid-2018-19.jpg


Los detalles están realizados en naranja, incluyendo el escudo monocromático, que probablemente sea lo que más enfurezca a los más puristas. El kit se completa con pantalones en azul agua; mientras que las medias vuelven al azul verdoso. ¿Qué te pareció la nueva camiseta de futbol Atletico Madrid replica tercera 2018/19?